La obra, original de la escritora Stephenie Meyer, fue tildada por la actriz como lo peor del cine. Bacall contó que por consejo de su nieta vio la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Bacall escribió en su Twitter “Sí, vi ‘Crepúsculo’, mi nieta me hizo verlo, me decía que era el mejor film de vampiros de la historia”.
Sin embargo para la actriz, esta historia que ha cautivado a millones de adolescentes en el mundo no fue nada importante. Ella fue con la mejor disposición a ver el filme y a conocer al vampiro Edward Cullen que tanto deseaba su nieta.
Pero al terminar, Bacall se mostró decepcionada con el guión y con la actuación Pattinson y llamó a su nieta para darle una lección de cine de terror.
"Luego de verla, quería pegarle un zapatazo en la cabeza, pero no quisiera que después escriba un libro sobre mí...", agregó la estrella en el mismo medio.
"En cambio le di un DVD de Nosferatu, la obra maestra de Murnau de 1922 y le dije: 'Esto sí que es un film de vampiros...¡Y esto va para todos ustedes! Miren Nosferatu".
Con esto finalizó la actriz que no sucumbió ante los encantos de Edward Cullen ni se conmovió con la historia de amor que pronto continuará en su secuela, ‘Luna Nueva’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario