30 agosto, 2009

Sus portadas son de las que más venden
Las estrellas de Hollywood Jennifer Aniston y Robert Pattinson se convirtieron en un rayo de esperanza para los negocios de publicidad en medio de los tiempos de crisis.
Los Angeles (ESTADOS UNIDOS). Las estrellas de Hollywood Jennifer Aniston y Robert Pattinson se convirtieron en un rayo de esperanza para losnegocios de publicidad en medio de la crisis, publica el blogero Perez Hilton en su sitio de chismes. Según Hilton, tanto la ex esposa de Brad Pitt como el protagonista deCrepúsculo incrementaron las ventas de GQ. Una de las pocas revistas estadounidenses que aumentaron sus ventas en el 2009. La comentada portada donde Jennifer Aniston aparece vestida solo con una corbata vendió 330 mil copias, rebasando por poco la portada de Pattinson, que vendió 300 mil ejemplares. "Tratamos de hacer que cada página se merezca estar ahí, y probablemente ayuda más que cualquier portada o cualquier celebridad, por bello que él o ella sean", dijo el editor en jefe de GQ, Jim Nelson. GQ se ha distinguido por la atención mediática que reciben sus originales portadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario