02 julio, 2009

Estevista de Seventeen Magazine a Rob

grasias a seventeen magazine les traigo las 17 preguntas y respuestasde una entrevista que le hicieron a rob


1- ¿Cuando fue tu primer beso?
A los 12.
2- ¿De que famosa estas enamorado?
(pregunta original: Kristen Stewart.
3- ¿Cual es la moda femenina que te confunde?
¡Las botas!
4- ¿Cuál es tu película de chicas que secretamente te encanta?
Pippi Longstocking.
5- ¿Cual es el programa de TV que te da un placer culposo?
American Idol y X Factor.
6- ¿Quien te interpretaria en una pelicula sobre tu vida?
Creo que yo me interpretaria porque probablemente esté sin empleodespués de esto.
7- ¿Cual es tu trabajo soñado?
Ser pianista.
8- Si pudieras cambiar lugar por un dia con cualquier persona en el mundo, ¿a quien eligirias? Alguien que tiene mucho respeto o poder. George Bush posiblemente.
9- ¿Con que persona de tu familia te sentis más cercano?
Mi perra, Patty.
10- ¿Cual es tu pagina WEB favorita?
YouTube.
11- ¿Cual es la comida chatarra con la cual no puedes vivir?
Me gusta toda la comida chatarra pero mi favorita probablemente es In-NOut Burger
12- ¿Cuál es tu peor habito?
Hablar mucho.
13- ¿Cual es la ultima canción que escuchaste en tu iPod?
No recuerdo exactamente la cancion, pero era algo de James Brown del soundtrack de Black Caesar.
14- ¿Cual es la ultima cosa que compraste?
Papel higienico.
15- ¿Con que soñaste ayer a la noche?
Con Kristen Stewart.
16- ¿Cuanto dinero tienes en tu billetera?
50 dolares.
17- Llena el espacio. "Cuando tenía 17 años yo era..."
Mucho mas cool porque sabia menos de mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario