17 enero, 2011

Entrevista a Peter Facinelli en los Golden Globes

MTVNews se encontró con Petter en la Alfombra de los Gloden Globes y el actor nos cuenta algunos secretos sobre Amanecer.



Habla de Kristen Stewart como vampira.

"Ella lo está haciendo realmente bien. Se ve fantástica", que revelo sobre la transformación de Stewart a un vampiro a de la serie de películas. "Por alguna razón, una vez que te ponen los lentes de contacto, te ves muy escultural".

Facinelli no entro en detalles sobre el rodaje de las dos últimas películas de la franquicia con el director Bill Condon y el resto de la tripulación de "Amanecer", pero admitió que las cosas han sido muy llenas de acción. "Hemos estado filmando las últimas dos semanas con un montón de vampiros" dijo. "Yo no quiero revelar mucho, pero si has leído los libros, es el enfrentamiento con un montón de vampiros en el juego. Hay como 70 personas trabajando a la vez. Es un poco enloquecedor, pero divertido.""Rodamos casi el final de las dos películas el otro día", agregó acerca de cuánto tiempo el elenco ha dejado en el set. "Pero filmaremos hasta mediados de abril."

No hay comentarios:

Publicar un comentario