24 mayo, 2011

The Bad mother´s handbook (mi opinón)

Hola mis niñas, aquí Miss Cupcake reportándose, Pues que creen?, ya vi la peli esta de Rob en The bad mother´s handbook y no sé que es lo que quieren si la verdad o la mentira, y como soy su gran amiga les diré la verdad (mi verdad)

La Película es un poco sosa, mucho diría yo, Rob no se ve como actualmente se ve , es del tipo Grunge, así todo desaliñado y torpe con un tic en el ojo izquierdo, que tapa con un mechón largo de su cabello como un Emo, en fin.
La historia no es nada de lo que una se este perdiendo y si eso fue un bestseller o sea, no sé cuando habrán vendido pero yo ni lo hubiera comprado.
En si la tipa de pelicula es la mamá de la chava que esta embarazada y no Rob como creemos, Rob se llama Daniel y es hijo de unos padres super educados y con dinero que viven en una lujosa casa llena de arte y de buen gusto, su madre es alcohólica y su papá ni lo pela a el ni a ella, y el siente que no le hacen caso y que su vida es una una tormenta de nieve atómica o algo así, en una escena Daniel le regala flores a Charlotte y unos chocolates y empieza darle todo el cuadro nutricional , para que sirven, que son buenos para no sé que..y un montón de ondas nerds que para que más.

Rob sale en pocas escenas diría yo, no se ve taaaaaaaaaaan lindo como creemos pero podria ser peor como en Harry Potter que casi ni sale mi muchachito...
Acá va lo único bueno, Podemos escuchar su lindo acento ingles de que todas estamos enamoradas, y es que el tipo en Crepúsculo mato su acento para parecer mas gringo y lo logró, pero acá podemos oírlo como es realmente...

En fin...puéden buscarla en taringa o un citio asi, yo la baje por que realmente estoy quebrada les podré imágenes de la pelí, par que se piquen y la vean.

Esta iamgen me encta fue dificíl sacarlas por que pausa no funcioanba en el momto justo sino unos segundos despues.









El chico que se esta rascando la cara es Rob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario