02 marzo, 2011

Muchos besos entre Kris y Rob


Los actores acudieron a una fiesta pre-oscar y se deshicieron en caricias.

Cuando el río suena, agua lleva. Este refrán no le puede ir mejor a esta pareja de actores que desde que rodaran juntos Crepúsculo no pararon de saltar rumores acerca de lo "unidos" que habían estado rodando la misma. Ellos, pudorosos, ni afirmaban ni desmentían; y preferían seguir llevando en secreto su relación.

Pero ha sido, según cuenta el USMagazine, en una fiesta celebrada en el mítico Chateau Marmont,con motivo de los Oscar donde se les vio realmente como lo que son: una pareja de lo más enamorada. Los jóvenes no pararon de bailar y fue con el éxito de Alicia Keys, Empire State of Mind, cuando se acabaron por derretir. Los testigos aseguran ver como se besaban los protagonistas de la saga de películas de vampiros, mientras a su alrededor pululaba Scarlett Johansson o Miley Cyrus. Esperemos que la próxima vez se muestren tan cariñosos delante de las cámaras y nos dejen conocer ese lado tierno.

segun la prensa Robert en los premios BAFTA dijo:

"Es muy difícil, pero sí estamos juntos". "No podemos llegar al mismo tiempo a los eventos, a causa de los fans, es una locura"


Pero como no hay evidencias no es seguro. Pero por otro lado una politico britanico escribió en su Twitter:

"Estuvieron juntos en el pub debido al acto de Burberry en la semana de la moda de Londres... Por lo que yo vi fueron un par de besos en los labios. No parecían los típicos de enamorados, pero si amistosos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario