20 enero, 2011

Robert Pattinson dice que Amanecer es la película más realista de la saga


Robert Pattinson reconoce que el rodaje de Amanecer ha sido el más intenso de la saga Crepúsculo. Como compensación también es el más realista y que reproduce el transito de la adolescencia a la madurez de los protagonistas.
El galán británico – que interpreta al vampiro Edward Cullen en la película de la serie junto a su novia Kristen Stewart (Bella Swan) – admite que está teniendo problemas con la carga de trabajo en la película, pero admite que lamenta que la franquicia llegue a su fin.

La primera parte de la película se verá en los cines en noviembre de 2011 y la segunda en 2012.
El actor también reconoce su admiración por el talento conque el director Bill Condon cree Robert es tratar bien con el trabajo en la mano porque la película es que refleja los problemas en su vida real.
Él dijo: “Todos los personajes se mueven en este capítulo de conexión. En realidad se trata del paso de la adolescencia a la edad adulta y todos ellos parecen energizado por el. Son las cosas que están en la vida real .
“. Robert trata de un personaje que es como él la película final nos permite dar un paso detrás de la cortina de lo que es ser un vampiro, no parece que más exóticos;.. Que está tratando de ser más real”

No hay comentarios:

Publicar un comentario