31 marzo, 2010

Dice Billy que el bigote que uso en twilight tiene vida propia!



fuente google via twilightish

Billy Burke bromeó diciendo que el bigote que utilizo en Twilight tiene una vida propia.

A los 43 años de edad, decidió hacer crecer el vello facial para su interpretación del oficial de policía Charlie Swan en las películas, de modo que no le reconocieran fácilmente.

"Al principio yo entraba y estabamos viendo para dos roles , pero yo siempre había tenido un afecto por el papel de Charlie ... Dos semanas después, me presenté a la serie con bigote - desde allí, tengo que dejarme crecer el bigote para cada película, el bigote tiene una vida propia ", se rió.

." Y agregó: ahora me reconocen mas en estos días, ahora que la segunda película ha salido, pero el bigote era parte del plan - sin el bigote, estoy irreconocible la mayor parte del tiempo".

Billy reveló que se ha identificado con su papel de Charlie, a pesar de no compartir su amor por los deportes o al aire libre.

"Yo soy como el, tengo su tristeza interior", dijo.

"Él y yo somos hombres de pocas palabras, a menudo no hablo a menos que me hablen. Aparte de eso, él y yo no somos nada igual. Yo no soy de los que se sientan a ver deportes todo el tiempo, yo no soy un hombre que le guste el aire libre a cualquier medio. Acabo de tener una apreciación de la pérdida del amor ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario