20 enero, 2010

El director de Sundance defiende las idea de tener dos película de Kristen Stewart en el Festival

Fuente:examiner Via:edwardybella
Por lo visto, la idea de que Kristen Stewart vaya a presentar dos de sus películas al Festival de Cine de Sundance, ha levantado más de una ampolla. El director del Festival, John Cooper, ha querido defender la decisión:


“El director del Festival de Cine de Sundance, John Cooper, habló recientemente defendiendo su decisión de incluir dos películas de Kristen Stewart dentro de la programación del festival. Esas películas, son por supuesto, Welcome To The Rileys y The Runaways.

En Rileys, Stewart interpreta a una mujer joven (la cual resulta ser una stripper), y comparte escena con James Gandolfini, de The Sopranos y su compañera en The Cake Eaters, Melissa Leo.

En The Runaways, ya sabréis, Stewart interpreta a Joan Jett, y comparte cartel con su coestrella en Luna Nueva y Eclipse, Dakota Fanning.

Claramente, ambos papeles son como el día y la noche de diferentes (casi literalmente), al trabajo de Stewart en Crepúsculo, pero de acuerdo a Toronto Sun, “La inclusión de Stewart ha sacado de sus casillas a más de un cinéfilo”.

De todas maneras, Cooper, no cede: “Ella pone su dinero donde pone su boca… Lo cual creo que es genial. Estas son partes duras.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario