26 noviembre, 2010

Primera imagen oficial de 'Amanecer'

La mano de Kristen Stewart.

Nos van llegando pistas sobre la última película de la saga de 'Crepúsculo'. Ya podemos ver la primera foto oficial de 'Amarecer', una manita que agarra con fuerza un puñado de plumas, tirada sobre lo que parece una sábana blanca. ¿Y de quién es esa manita? No podría ser otra, que la mano de Kristen Stewart.

foto amanecer

Una sutil pista que tampoco nos desvela mucho, pero lo suficiente para que, las que no hayan leído el libro, puedan comenzar a dar rienda suelta a su imaginación. ¿Será esta la estampa del terrible final de Kristen en la película? ¿O simplemente la de una apasionada escena de amor en la cama -por lo de la sábana y las plumas, claro-?

Un regalo de Acción de Gracias


Os preguntareis, ¿por qué hoy y no otro día? Pues se trata simplemente de un regalito de Acción de Gracias que Bill Condon, el director de la película, ha querido hacer a sus fans desde el twitter oficial de la película. "Feliz Acción de Gracias y un loco Viernes Negro para todos vosotros", añadía el director al subir la foto a la web.

Pero desde luego esta no es la única foto de una de las escenas montadas en Brasil. Kristen Stewart y Robert Pattinson han protagonizado otras tantas más. La prensa del mundo entero estaba pendiente de los movimientos de la pareja de moda, que tampoco ha hecho nada por disimular.

Tras su paso por Brasil, la parejita, y todo el equipo al completo de 'Amanecer', se dirigirían a Luisiana antes de continuar con la producción en México y en Vancouver, Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario