02 marzo, 2010

Estreno de 'Remember Me' en El Salvador!


Acabo de revisar mi correo y me encuentro con uno de Cinemark diciendo "La pelicula esta programada por parte del distribuidor para el 21 de mayo, esperamos no hayan cambios en la programacion con respecto a esa fecha"

Así que ya saben, la fecha programada para nuestro país es el 21 de Mayo a pesar que el estreno en Estados Unidos sea este 12 de Marzo.

Y recuerden que Summit dijo que el trailer de Eclipse se mostraría junto con Remember Me, así que tienen otro motivo para ir a ver Remember Me al cine :)

3 comentarios:

  1. viirgiiniia de pattinzon31 de marzo de 2010, 16:14

    ey shamak yo zoy fan de crepus... pero te digo de corazon que esta pag. esta zuper wuena

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta el Blog por fa haganse fan de mi pagina de Facebook http://www.facebook.com/pages/I-love-Twilight-and-Supernatural/121907181153710?v=wall

    ResponderEliminar
  3. y nunk se estreno Remember Me :(
    no saben dond la puedo alquilar? :D

    F. Sky

    ResponderEliminar