Ashley Greene posa erguida en un vestido crema sin tirantes en este outtake de la edición del 2010 de la revista TeenPROM, publicación de Teen Magazine. La actriz de 22 años de edad comparte en esta nueva edición sobre trabajar con DonateMyDress.org, su propio baile de graduación y lo que se debe hacer para prepararse para el día especial. Extractos:
Sobre trabajar con DonateMyDress: "Yo tenía mi vestido de promoción para siempre hasta que llegué a ser parte de la caridad y lo doné. Es increíble ver el rostro iluminado de las chicas [cuando se le da un vestido]. Es muy divertido porque me permite interactuar con estas chicas y compartir la experiencia con ellas".
Sobre su propio vestido de fiesta: "Fue realmente muy, muy ceñido en toda su longitud [cubierto] con lentejuelas de bronce y doradas. Era muy escotado. Mi mamá me hizo cubrirlo. Ella dijo, "conozco a tu papi, y él no va a dejar que salgas así de la casa". Así que tenemos esta manta bonita y me puso encima [como un compromiso]".
Sobre planear el gran día: "Definitivamente planificar con anticipación, porque el mismo día puede ser algo estresante. Planificar cada detalle ayuda mucho. Al escoger el vestido, asegúrese de que te sientas cómoda en el porque vaa a bailar, moverte, sentarte, comer y todas esas cosas".
Sobre lo que se debe hacer y no hacer: "Sé tú misma y no te excedas. La gente tiene piensa mucho antes de la fiesta de graduación y terminan exagerando o usando demasiado maquillaje. Asegúrate de que realmente te sientas cómoda, porque entonces te sentirás bella, en lugar de perder los papeles preguntando, 'Oh, Dios mío, ¿qué hacer?".
La edición 2010 de TeenPROM está en tiendas el Martes, 22 de diciembre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario