
Robert Pattinson y Kristen Stewart se han mantenido cautelosos acerca de su relación, pero los protagonistas de Luna Nueva estaban demasiado juntos el fin de semana en Nueva York, a pesar de que terminó la promoción de su exitosa película.
El jueves, mientras que sus compañeros de reparto estaban de fiesta después del estreno en la Gran Manzana, Pattinson y Stewart hicieron juntos un recorrido por la ciudad.
El dúo comenzó su noche en el ultra exclusivo Soho House, donde "tuvieron un buen momento", le dijo una fuente a People.
Más tarde, salieron a la avenida, donde se les vio mientras sus guardaespaldas trataban de bloquear los ojos curiosos. Con ellos también andaba Joan Jett, quien se unió a ellos en su mesa.
El sábado por la noche los dos fueron vistos en el Dive Bar, en el Upper West Side, y se quedaron

Por último, el domingo, la pareja cerró su fin de semana con una cena en el Megu en Tribeca. Pattinson cenó brochetas de carne de vacuno de Kobe y espárragos, mientras que Stewart pidió un plato de sashimi y cangrejo rey. "Estaban con dos amigos y en un aspecto muy acogedor", dice una fuente. "Ambos pasaban un gran momento".
Estas son unas de la imagenes que se tomaron cuando fueron a cenar rob y kristen, rob muy caballeroso salio por la puerta principal para llamar la atencion y que no vieran a kristen que salio por la puerta de atras.
Para ver la demas imágenes da click aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario