18 septiembre, 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson protagonizan la boda del año


Los protagonistas de Crepúsculo están muy cerca del altar. La celebración tiene fecha y diseñadores consagrados pelean para que la joven luzca sus exclusivos diseños.
La relación entre los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Krsiten Stewart traspasó la pantalla y, aunque lo nieguen, ya no hay excusas que puedan ocultar su amor.

Ahora, los chicos están a punto de casarse. Pero, ¡atención fanáticos!, no es en la vida real, sino en la gran pantalla.

La revista norteamericana Ok! cuenta en su último número detalles de la boda que podrá verse en la tercera entrega de la saga de vampiros de Stephenie Meyer. Aunque, lo sospechoso es que el enlace de los personajes recién se da en el cuarto libro de la saga, Amanecer.

Sin embargo, la publicación anuncia que la fecha para la grabación de esta boda entre los personajes de Bella Swan y Edward Cullen ya fue elegida por los productores.

Lo que trascendió es que el diseñador, ganador del reality Proyect Runway Cristian Siriano y la consagrada Monique Lhuillier han enviado bocetos con posibles vestidos para que luzca Kristen, en esta celebración que verán millones de fans en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario