13 agosto, 2009

'Luna Nueva' Entertainmet Weekly


Con un nuevo director, un nuevo nivel de la fama lasestrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, y una nueva serie de abdominales para Taylor Lautner, la segunda película de la serie Crepúsculo, que se estrena el 20 de noviembre, promete aún más swooning de oportunidades para su fans. Luna Nueva, una bestia muy diferente a Crepúsculo, está llena de tristeza, centrándose en la recuperación Bella (Stewart) que sufre después de que Edward (Pattinson) rompe su corazón y sus sentimientos por su nuevo amigo Jacob (Lautner). Pattinson no podía estar más feliz con su reducido papel: "Fue un trabajo sin estrés durante tres meses", dice el actor. "Toda la presión está sobre Taylor."


Hubo algunos que rodean el conjunto de minicontroversias - el director Chris Weitz sustituyo a Catherine Hardwicke, para Lautner había públicamente una campaña para desplazarlo del papel de Jacob, Rachelle Lefevre y la actriz que fue sustituida por Bryce Dallas Howard para el pronto-a-ser-shot en la tercera película de la serie. Lautner ha garantizado en última instancia, el terreno, gracias a Stewart. "Es comprensible la razón por la que quería asegurarse de que tenía razón", dice la actriz. "Él era tan joven, 16, por lo que tengo. Pero yo sabía que hacer es. Sólo porque de cómo me sentía a su alrededor."

Taylor formado duro para el papel del incipiente lobo. "Mi entrenador sería como, 'Tienen una enorme malteada por lo que sólo puede obtener un millar de calorías en su cuerpo". Stewart cree que la nueva película será mejor también: "Hacer Crepúsculo fue mucho más de una lucha", dice. "Teníamos que hacer algo comercial, sino permanecer fiel a la obra. No teníamos dinero suficiente. Todo era muy impulsivo, y eso es lo que me gusta de esa película ... Sin embargo, creo que Luna Nueva va a ser aún mejor. "

Puedes ver el video detrás de escenas del Photoshoot en el final




No hay comentarios:

Publicar un comentario