02 diciembre, 2009

Kristen Stewart, cara a cara con De Niro en 'Algo pasa en Hollywood'



Imágenes en exclusiva de la protagonista de Crepúsculo 'plantando' a Robert Pattinson por el más maduro Robert De Niro, al menos en lo cinematográfico, en la nueva cinta de Barry Levinson.

Los seguidores de Kristen Stewart están de enhorabuena.

La actriz de 'Crepúsculo' hará doblete en nuestra cartelera con el estreno de 'Algo pasa en Hollywood', la nueva película de Barry Levinson.

Kristen se medirá, cinematográficamente hablando, con uno de los grandes maestros del séptimo arte, Robert De Niro, en esta sátira sobre el mundo de Hollywood que llegará a nuestras pantallas el 11 de diciembre.

En la película, se asoman otros muchos rostros famosos además del de Kristen Stewart, como Bruce Willis, Sean Penn o Catherine Keener.

Que.es ya puede ofrecerte, en exclusiva, las imágenes en las que Kristen luce su talla como actriz ante el intérprete de 'Toro Salvaje' o 'Taxi Driver'. Y recuerda, que si te quedas con 'hambre' de más, 'Algo pasa en Hollywood' se estrena en toda España el próximo 11 de diciembre.

Ficha artística:

Robert De Niro Ben
Sean Penn Sean Penn
Catherine Keener Lou
John Turturro Dick
Robin Wright Penn Kelly
Stanley Tucci Scott
Kristen Stewart Zoe
Bruce Willis Bruce Willis

'Algo pasa en Hollywood' promete ser una de las comedias de finales de año que mas repercusion tendra¡n en la gala de los Oscar. Ya empiezan a sonar algunos nombres del reparto como posibles candidatos a tal preciado galardon, y es que esta peli­cula esta¡ repleta de grandes nombres de la interpretacion hollywoodiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario