09 diciembre, 2009

EXCLUSIVO: Twitter ama a la estrella de Crepúsculo Gil Birmingham

gracias a examiner.com via el gran amor de Edward y Bella

Los usuarios de Twitter se divierten descubriendo el talento de los nativos americanos gracias a los personajes de la apasionante pelicula luna nueva. A la vanguardia esta el actor Gil Birmingham, Billy Black en la pelicula Crepúsculo. Él ha acumulado 69,000 seguidores y ha creado mucho actividad sobre el uso de Twitter con sus muchas aparienciones en público. Él creó el entusiasmo en los premios para la musica nativa americana en octubre y con la aparicion de nuevo de su personaje de Billy Black en el filme Luna Nueva que se estreno a finales del mes pasado.


Birmingham que es nativo de la tribu de los Comanches, dijo al Examinador de Entretenimiento de Twitter en Examiner.com que como indios americanos, " somos una gente con un sentido fuerte de historia y de nuestras tradiciones, pero somos más que solamente nuestra historia. Vivimos y trabajamos en todo el país, y no todos fuimos levantados sobre reservas. La gente en todo el mundo esta fascinada con el modo de vivir americano nativo, pero ellos piensan que nos vestimos con ropas tradicionales y que todo el tiempo estamos cantando , lol. No lo hacemos. Mientras sostenemos nuestras tradiciones sagradas muy en alto , nos vestimos, hablamos, y vivimos como todos los demás. Creo en la unidad de lo seres humanos, y que todos podemos estar unidos. "

Cuando el entrevistador de Twitter preguntó a Birmingham que pensaria Billy Black sobre el hecho de que el Día de la herencia nativo-americana coincidiera con el viernes Negro él dijo, " la ironía en el escojer el día más grande para las compras del año como el Día de Herencia nativo-americana no pasaria desapercibida por Billy Black.


Estadísticamente, con una estadistica de paro para los indios americanos del 25 % a escala nacional, que puede subir hasta casi el 70 % , es difícil no ver la ironía de la fecha que fue seleccionada para honrar la Herencia nativa-americana . Hablando claro, este hecho está bien para enfocar la atención en los Indios americanos y nuestras contribuciones a la sociedad. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario