Fuente: robandkrislatinoamerica
Todos están hablando de Anna Kendrick, y no sólo porque salga en la grande y taquillera 'Luna Nueva'. Su turno como una prometedora pequeña empresaria opuesta a George Clooney en 'Up in the Air' tiene a los pronosticadores de la temporada de los premios gritando ' ...¡Oscar!'.
El director Jason Reitman es un gran fan de Kendrick tanto que escribió el rol específicamente para ella. De lo que no es fan aparentemente es de la franquicia 'Crepúsculo'.
"Televidentes de MTV, 'Crepúsculo' es un cementerio de la actuación", se río en una reciente entrevista.
Reitman declaró que nunca juzgaría el talento de un actor basado en una saga de vampiros. Se sintió atraído por las habilidades de Kendrick después de su participación en 'Rocket Science', una comedia independiente de 2007 en la cual la actriz interpreta a la súper elocuente reina del equipo de debate.
"Cuando la vi en esa película, sólo pensé 'esta chica tiene una voz diferente a todas las de su generación'", dijo Reitman. "Ella habla extraño, como alguien de los años 1940's, y es tan graciosa, inteligente y astuta, y necesitaba una chica que pudiera estar cara a cara con George Clooney, y ella era la elegida".
¿Qué piensa el director de todo esto que se hable acreca del 'Oscar'? No es la primera vez que un rumor así surge alrededor de su trabajo. Su comedia del 2007 'Juno' tuvo cuatro nominaciones, incluída Mejor Actriz por Ellen Page.
"Si alguien de los que he dirigido sale nominado, estaré muy orgulloso de eso", señaló. "Y sinceramente cuando Ellen estuvo nominada por 'Juno', estaba inmensamente feliz por ella".
Inmensamente feliz, sí, pero nunca consideró llamar a Page para 'Up in the Air', la cual estará en los cines este viernes.
"Este era el papel de Anna", explicó. "Escribí esto para Anna. Tan pronto como vi 'Rocket Science' y reconocí su voz, empecé a escribir para ella".
No hay comentarios:
Publicar un comentario