16 noviembre, 2009

Luna Nueva supera registros de venta en México

De Twilight Poison les traemos la siguiente foto del periódico mexicano Reforma:

Acordando con el periódico mexicano Reforma, New Moon ha roto todos los records en México, que fueron previamente puestos por" Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo" y "This is It".

La semana pasada Reforma reportó que alrededor de 90,000 tickets para New Moon fueron pre-vendidos por la cadena Cinépolis solamente. Esto se tranduce a más 600 pantallas de Cinépolis en el país. Cinemex tuvo una preventa de 40,000 tickets y Cinemark reportó haber vendido más del 80% de sus boletos de New Moon.

El último record fue puesto por la sexta película de Harry Potter, que tuvo de preventa 59,800 tickets en México.

1 comentario:

  1. HOLA AMIGOS YO SOY DE MEXICO Y ME DA GUSTO SABER QUE EN MI PAIS SUPERAMOS LAS VENTAS DE HARRY POTTER YO CREO QUE CON ESTO SE DEMOSTRO QUE ASI COMO EL MAGO TIENE SUS FANS EL SUPER EDWARD Y TODO EL ELENCO TIENE TSMBIEN LAS SUYAS Y POR OTRA PARTE QUE BUENO QUE LO SUPERARON PARA VER SI CUALQUIERA DE LOS DEL ELENCO DE HARRY POTTER VUELVE A HABLAR ANTES DE TIEMPO (EVANNA)

    ResponderEliminar