01 noviembre, 2009

Entrevista de Nikki Reed con MTV

Gracias a MTV tenemos la siguiente entrevista exclusiva con Nikki Reed.





"Twilight" cerebro Stephenie Meyer describe Rosalie Hale como la mujer más bella del mundo - un hombre alto, con vampiros escultural largo, ondulado, cabello rubio y los ojos parecen violetas. En pantalla, de 21 años de edad, la belleza Nikki Reed ha cumplido con esa descripción imposible, entrañable para los aficionados, incluso a sí misma como lo más antagoniza su amada Bella Swan.

Completando una semana de entrevistas con la familia Cullen, que ha incluido Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Kellan nos pusimos al día con la actriz refrescante franqueza para hablar de la alegría de un medio desnudos Taylor Lautner, el análisis de arco iris y por qué ella nunca, siempre dueño de una muñeca de Rob Pattinson.



MTV: ¿Cuál es la mayor diferencia, en su opinión personal, entre los tres libros de "Twilight" está filmada como la saga de ""?

Nikki Reed: La mayor diferencia? Bueno, sé que las semejanzas - es una historia de amor en curso. Supongo que el aumento de la acción y la emoción y el estímulo visual. Pero creo que "New Moon" realmente gira en torno a este triángulo de amor intenso, y con "Eclipse", que es más elevada.

MTV: ¿Cuál es tu escena favorita en "Luna Nueva"?

Reed: Todo lo que Taylor Lautner es in serio, el niño es - no es un niño, es un hombre joven - pero es increíble. Y yo no estoy diciendo que porque se lleva la camisa en cada escena. [Risas.] En serio, te olvidas de que está medio desnuda en cada escena, porque es tan increíble. Se hace de esta película asombrosa.

MTV: Cuéntanos sobre tu personaje favorito de nuevo para unirse a la franquicia, que no estaba en la película original.

Reed: Todos los lobos. Ellos aportan una calidez muy evidente. Para ver la gente realmente la interacción y la lucha libre y en contacto entre sí y revolcándose en el barro y ser un montón de chicos? Esa fue una buena adición. Debido a que los vampiros son muy ... frío. Suena cliché estupendo, pero no había mucha interacción, mucha de la interacción humana [en "Luna Nueva"]. Fue muy bonito.

MTV: ¿Ustedes se conocen desde hace tanto tiempo. ¿Qué quieres discutir entre toma y toma?

Reed: Um, supongo que todo tipo de cosas. Por lo general, hablar sobre el arco iris. [Risas.] Eso, y lo cansado que somos. Eso parece ser un tema muy común: ¿cómo estamos agotados.

MTV: Como el "Saga" ha seguido filmando, te encuentras cada vez más o menos como Rosalie?

Reed: Creo que la mayor me hago, más la comprensión y el perdón que me he convertido. Estoy aprendiendo a ver a la gente como personas, y perdone por sus errores - y creo que se está desarrollando en la vida de Rosalía también.

MTV: ¿Qué cree usted que es el secreto del enorme éxito de la serie "Twilight"?

Reed: Es una historia de amor universal. La respuesta obvia es que los libros, si usted está preguntando por qué las películas tienen éxito. Pero si usted está pidiendo lo que las personas se sienten atraídos, creo que las ideas, las situaciones [y] las circunstancias que están fuera de su alcance, fuera de la esfera de la posibilidad. Quiero decir, no es realista, pero es toda esta idea de vivir para siempre. La gente está fascinada por los vampiros, porque es la única cosa que no puede [lograr], es inalcanzable. Además, el amor de estos dos personajes tienen el uno al otro es relativamente poco saludables y poco realistas también. La gente está fascinada con situaciones como ésa.

MTV: Hay mucho de "Twilight" botín allí ahora. ¿Tiene usted alguna?

Recuerdos Reed: "Twilight"? No. [Risas.] Yo no tengo una muñeca de Edward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario