27 noviembre, 2009

Entrevista con Alex Meraz y Kiowa Gordon

De Aced Magazine.com les traemos la siguiente entrevista a Alex Meraz y Kiowa Gordon quienes estuvieron abiertos a responder de manera sincera a todas las preguntas.



E:¿ Cómo se metieron en la actuación y terminaron en los papeles de New Moon?

A: Siempre tuve un interés especial en el cine, y todos sus componentes diferentes. Hay muchos diferentes caminos para un buen film, y siempre quise hacerlo e intentarlo. Obtuve un gran papel en Twilight. Quiero decir, eso es un gran lanzamiento para una nueva carrera.

K: Que puedo decir, esta es una gran manera de empezar en la carrera de actuación. La película va a ser grande en todo.

E: Los dos interpretaron a hombres lobos en el film, pero la mayoría del tiempo andaban sin playera. ¿Cómo le hicieron para los papeles de Paul y Embry?

K: Para preparnos para el papel, el estudio nos contrató un entrenador. Él había trabajado en el film 300, así que sabía como ejercitar a las personas.

A: Hago karate y lucha libre, así que ya estaba en forma, pero tenía que ganar peso y ponerme en forma de nuevo. Tengo una relación de odio con la comida y levantamiento de pesas, pero valio la pena.

E:Algunos directores puede ser difíciles con el cast. ¿Cómo fue trabajar con Chris Weitz?

A: ¡El director fue genial! En una película de gran presupuesto como esta, hay un montón de cosas que suceden al mismo tiempo, y fue capaz de difundir las cosas de manera uniforme que no sentía ninguna presión. Es muy relajado. Era un hombre de pocas palabras, y en la actuación, realmente nadie quiere a alguien que le expliquen demasiado en palabras, ya que se aleja de lo que estás haciendo. Lo mantuvo simple. Teníamos una gran relación de trabajo.

K: Él es el primer director con el que he trabajado, y fue genial trabajar con alguien tan grande.

E: Cuando se trabaja con imágenes generadas por computadora (CGI) ya que tienen que hacerlas para dar vida a los hombres-lobo, que realmente no puedes ver los resultados de su trabajo hasta que ves el film completo. ¿Cómo fue trabajar con CGI?

Alex: Trabajar con tanto CGI realmente me preocupó. Sabemos que con películas de gran presupuesto, siempre hay un montón de CG pasando, así que los actores pueden ser tratados como objetos ya sabes ... como parate aquí y no te muevas ... y todo lo demás ocurre a tu alrededor, y no sabes realmente lo que estás haciendo. Sin embargo, Chris trajo un sorprendente equipo de efectos especiales que trabajó en Golden Compass, así que fue realmente increíble, y un proceso orgánico en cuestión. Tengo una escena de transformación donde tratan de matar el personaje de Kristen, y entro en una pelea con el personaje de Taylor. Me mostraron una mezcla de lo que va a parecer en la computadora para que yo pudiera imaginar - me dio referencias muy buenas. "

K: Bueno, en la toma real de la escena que acaba luego saltar fuera de la escena, y estabamos trabajando con una caricatura de un lobo, y tenemos que fingir que es esta bestia feroz y grande.

A: Kristen tuvo un momento muy difícil al sentirlo, porque solo era una cosa de cartón grande con dos chicos que la sostenían. Era un poco difícil para algunos de los actores el sentirlo. Esa es la belleza de una película así.Te metes tanto que tienes que hacer uso de toda tu imaginación. El producto final fue increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario