12 septiembre, 2009

Trailer de New moon con traduccion

Edward: Los Vulturi son lo más parecido que mi mundo tiene a la realeza... garantizan el cumplimiento de la ley

Bella: Los vampiros tienen leyes??...

Alice: Tu eres una humana que sabe demasiadas cosas sobre nosotros... Ellos nos podrían matar a todos.

Edward: Tu simplemente no perteneces a mi mundo, Bella.

Bella: Yo te pertenezco...

Edward: Esta es la ultima vez que me veras..... por favor prometeme que no haras nada irracional

Bella: Es como si un enorme agujero me perforara el pecho

Jacob: Se lo que te hizo.... pero Bella yo nunca, nunca te haría eso...

Bella: Solo existe una manera para poder verlo...

Jessica: Entonces, ahora eres una adicta a la adrenalina??

Jacob: En que demonios estabas pensando??

Alice: Bella, es Edward piensa que estas muerta...

Bella: Que?

Alice: Ira con los Volturis, el quiere morir también....

Jacob: El te dejo, Bella, ya no te quería mas

Bella: Tengo que ir

Alice: El va a hacer una escena, los Vulturi lo mataran si se muestra a la luz del sol...

Bella: No, Edward, No!!!!

Bella: Tengo miedo

Jane: Esto puede que duela un poco

Bella: No, por favor, no

No hay comentarios:

Publicar un comentario