20 septiembre, 2009

Scans de OK!

Les tenemos otros Scans pero de la edición de la semana pasada. También es el mismo en el Reino Unido.



Esta revista tiene estas fotos y estos artículos

-Rob está arriesgando todo por Kristen, porque tanto como los fans quieren estar juntos igual que de los de saga Edward y Bella , no queren que esten casados y tener a Rob fuera del mercado para siempre.

-Productores les dijo que para mantener la relación en secreto hasta después de Luna Nueva es liberado para hacer cumplir la plausibilidad de Taylor & Kristen en la atracción de pantalla pero Rob y Kristen están tan enamorados que no pueden mantener sus manos lejos uno del otro.

-Se les ve de la mano, deslizándose en cada uno de los trailers para los demás sólo el tiempo y el intercambio de miradas apasionadas entre toma y toma. Kristen ya no está de mal humor en el set, pero tiene una sonrisa permanente en su rostro.

-Rob no tiene tiempo para sus amigos y prácticamente los ha cortado, él sólo tiene tiempo para su mujer.

-No sólo eran besos como si en su pequeña burbuja en los últimos reyes de León, pero durante el concierto de las canciones más románticas que estaban jugando Footsie.

-Aparte de su hotel en Vancouver, han alquilado una casa en un lugar secreto, es el único de que pueden conseguir tiempo a solas.

-Rob se bloquea cualquier cosa y cualquier persona para Kristen. No puede imaginar no pasar el resto de sus vidas juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario