La película Bandslam, producida por Summit Entertainment, fue estrenada en los Estados Unidos el viernes 14 de agosto. Se trataba de la primera incursión de Vannesa Hudgens tras su salida de High School Musical. Y por lo que vemos en los resultados taquilleros del primer fin de semana (algo determinante para averiguar el éxito de recaudación de una película).
Concretamente Bandslam lleva una cifra aproximada de 2,3 millones de dólares en recaudación taquillera en su primer fin de semana en los Estados Unidos. Una cantidad que no le permite estar tan siquiera en los diez primeros puestos del top de la taquilla semanal. Un top encabezado, por cierto, por la última película producida por Peter Jackson, una cinta de ciencia ficción titulada District 9.
La maniobra promocional de pasar en exclusiva el segundo tráiler oficial de Luna Nueva justo antes de la proyección de Bandslam estaba, como decimos, prevista para poder maximizar los beneficios de la película protagonizada por Vanessa Hudgens. Algo que ya se hiciera en el pasado con películas de la saga Star Wars, por ejemplo. Pero que ahora, como vemos, no salió tal y como se esperaba.
¿Por qué fracasó el estreno de Bandslam en los Estados Unidos?¿La divulgación del tráiler deLuna Nueva en Internet hizo fracasar la iniciativa? O como se dice en algunos foros de Internet ¿no hay tanto interés por Luna Nueva como se pensaba?
No hay comentarios:
Publicar un comentario