07 agosto, 2009


"La Saga Crepúsculo 'continúa este otoño con el lanzamiento de' Luna Nueva ', mientras que" Eclipse "comenzará la filmación de este mes. ET atrapo a la guionista Melissa Rosenberg, quien también es el jefe escritor de "Dexter", para hablar acerca de lo que los fans pueden esperar de las próximas dos películas.

ET: ¿Qué nos puede decir acerca de "Luna Nueva" y "Eclipse"? "
Melissa Rosenberg: Se convierte en el mayor ámbito de aplicación. La primera película era en realidad un pequeño romance de una manera. Hubo la batalla con James (CAM Gigandet) al final. Que fue tan grande como llegó. Con 'Luna Nueva', tenemos el clan de los lobos, tenemos a los Vulturis - y en 'Eclipse', hay una batalla épica, así que con cada libro, con cada episodio de la película, se vuelve grande en el ámbito de aplicación, que es divertido de escribir. También, es con la pequeña historia y los personajes ... para poder crecer con ella y a través de la pista, ha sido realmente un gran placer.

ET: ¿Está escrito para la química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?
Melissa Rosenberg: Cuando escribí "Crepúsculo", no sabía que la protagonista era ella, así que me escribió en un vacío. Hubo algunas reescrituras que habían que hacer cuando se sabía quiénes eran, porque yo había comenzado con más de un borde y la comedia no era apropiado para los actores y el tono. Me inclino hacia la comedia negra, testigo "Dexter". Por lo tanto, entrar en 'Luna Nueva' y 'Eclipse', yo sabía que estaba escribiendo. Yo sabía que los personajes eran y lo que sus voces eran. Se puso aún más fácil con 'Eclipse'. La autora Stephenie Meyer ha creado el personaje de la química, y los dos actores que tienen tanta química. No creo que las películas que han tenido tanto éxito sin esos dos actores y su química.

ET: Como era el set de New Moon ?
Melissa Rosenberg: New Moon fue uno de los sets mas felices en los que he estado. El muchacho que me recogio me dijo : " Es un set grandioso.(director) Chris Weitz es un genio. Es tan hermoso" Yo era de" Ok amigo, estas exagerando" Pero yo llege al set y era encantador. Tu puedes decir cuando es incomodo y ellos no estan conectados. Chris Weitz es un Maestro Zen. Yo fui hacia a el y le dije " Tu eres tan bueno y relajado.Y todos son tan buenos y calamados" El dijo "Tu no tienes idea de cuanto va a costarme". Mi esposo es director y si se cuanto le costo a el. Tu tienes que apisonar abajo cada onza de pánico y la frustración para proyectar esta calma.EspEro que Chris consiga unas Vacaciones buenas entre la producción y post produccion.
ET: ¿Qué piensas sobre el recast de Rachelle Lefevre?
Melissa Rosenberg: Me encanta Rachelle, pero Bryce Dallas Howard? Es una lástima, pero creo que Rachelle va a hacer cosas brillantes. Me encanta ella. Estoy seguro de Bryce será grande.
ET: Hay un cuarto libro. Se continuará la franquicia?
Melissa Rosenberg: No me puedo imaginar que la Cumbre lo deje ir. Ahora mismo estamos centrados en 'Eclipse'. Estamos a punto de comenzar. Me imagino que habrá debates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario