27 agosto, 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson están viviendo juntos

Aunque la pareja no ha confirmado su romance, Robert y Kristen fueron vistos durante un concierto del grupo Kings of Leon, y Gordon Rael, amigo cercano de los actores, ha confimado a la revista NW que se encuentran buscando una residencia en Los Ángeles.

Pattinson y Stewart han sido el centro de atención en los últimos meses sobre su presunta relación amorosa en la vida real, desde que se estrenó la cinta comercial de vampiros el año pasado, pero ambos han negado constantemente los rumores.

Ahora, desde el New Weekly, se sostiene que la pareja, que fueron vistos besándose en el concierto de la banda Kings of Leon este mismo mes, parece que van a llevar su relación al siguiente nivel, y buscan una casa para mudarse juntos.Al parecer ellos ya están compartiendo una suite de hotel como prueba, y planean hacerse con su propio nido de amor en cuanto terminen de rodar su tercera cinta juntos, Eclipse, en Vancuver, Canadá.

"Era sólo cuestión de tiempo. Ellos tienen una perfecta conexión dentro y fuera de la pantalla, así que decidieron confiar en sus instintos y darse una oportunidad", aseguró Gordon a la publicación australiana.

La pareja se encontrará filmando en Vancouver la tercera parte de la saga de Twilight, Eclipse; por lo que al terminar se irán a vivir a una casa en California. "Están buscando una casa lujosa en Los Ángeles para vivir después de terminar Eclipse, que está siendo filmada en Vancouver", continuó Gordon.


Por su parte, la familia del actor británico parece estar de acuerdo con la relación que sostiene con Stewart. "Sigo sin conocer los detalles, pero estamos profundamente orgullosos de él", reveló la tía de Pattinson, Diane Nutley.

Richard Pattinson, padre de Robert, calificó la relación amorosa de su hijo con Stewart como "buenas noticias".Los únicos que no han hecho declaraciones al respecto son los mismos Robert y Kristen, quienes estrenarán New Moon a finales de este año."

1 comentario:

  1. hola gaby ............no sabia lo de rob y kristen ; yo pensaba q eran solo rumores pero uyyyyyyy:Sy x cierto me encanta el fondo !!!!!!!!!!!!! esta super original:D

    ResponderEliminar