03 agosto, 2009

De regreso a New York

La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, está de vuelta en Nueva York por el rodaje de su película 'Remember me' pero al contrario de lo que decían varios informes, el departamento de policía de NY no ha proporcionado seguridad personal para el actor.
TheImproper ha asegurado que la policía no tiene planes para asumir esas funciones. Durante el fin de semana, varios sitios web de Europa habían anunciado que la policía estaba tomando el relevo a la seguridad privada, ya que fueron incapaces de las enormes multitudes de fans enloquecidos cuando él salía a la calle.
Un policía confirmó esta mañana que no tendrán ningún papel en la protección del actor. 'No estamos de seguridad' dijo el portavoz. 'El departamento de policía no prevé eso para los actores. Específicamente para esto, no estamos proporcionando actualmente seguridad al actor Robert Pattinson'.
La policía sin embargo suele responder en casos de perturbación del orden público, y podrían estar implicados en la desviación del tráfico durante el rodaje de 'Remember me'.
El sitio web The Irish Central indicó que la policía se preocupó sobre la gran cantidad de publicidad que salió después de que a Rob casi le atropellara un taxi al intentar huir de una multitud de fans. '
Basta ya' supuestamente es lo que dijo a la fuente la policía. 'Sus agentes de seguridad no estaban en la tarea de mantenerle a salvo, y no tienen ni idea de como tratar con la gran cantidad de gente que atraen estos personajes'.
'Es la hora de los fans' dijo la fuente. 'Tenemos una gran cantidad de celebridades más grandes que este chico que pueden entrar y salir con la máxima seguridad, porque sabemos como tomar las precauciones. Hemos tenido reyes y presidentes yendo y viniendo. Este pobre chico no puede entrar o salir de un coche sin estar en situaciones peligrosas'.
Supuestamente, Pattinson ha tenido que disfrazarse para pasear por la ciudad. Pero la protección de la policía de la ciudad costaría una fortuna y platea preguntas sobre el uso del fondo de los contribuyentes. Mientras que la policía otorga seguridad a la autoridades elegidas y los dignatarios visitantes, traza una línea con las celebridades, incluso tratándose de Robert Pattisnon.
Yo le diría al policía "Bueno pero no se enoje"... como que si le molesto no??... lo feo es que se haya planteado esa posibilidad por la bola de fans siguiéndolo a todos lados... ah y eso de disfrazarse... creo que no tiene muy clara la idea de un buen disfraz, porque una gorra y lentes no lo son... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario