uno humano, el otro vampiro. Para el papel de Bella la preferida por la autora había sido Emily Browning, muy recordada por su papel de Violet en "Una serie de eventos desafortunados" de Lemony Snicket, película en la que trabajó con Jim Carrey.
Sin embargo, esta joven australiana se habría negado a participar en una saga como esta, no por estar en contra de la historia sino por cansancio.
"La gente viene a mi y me dice: ¿Dios mío, dijiste que no a Twilight? ¿y muchas otras cosas feas?" comentó recientemente la actriz australiana. Browning explicó que estaba exhausta por el rodaje de Presencias Extrañas (remake de una película coreana de terror) y que necesitaba convivir un poco con su familia. "Espero que la gente se de cuenta de eso. No he visto la película pero estoy segura que Kristen hizo un trabajo un millón de veces mejor de lo que yo lo hubiera hecho" agregó.
Por otro lado, según rumores que dieron vueltas por la red en su momento, el segundo en la lista para el papel de Edward Cullen habría sido el californiano Tyler Hoechlin, un actor al que muchos conocen por la serie de televisión 7th Heaven.
¿Qué opinan? ¿Hubiera sido lo mismo la saga con Emily Browning y Tyler Hoechlin?
No hay comentarios:
Publicar un comentario