18 junio, 2009

Kristen Stewart y Joat Jett: Ensayando


La beldad de Luna Nueva, Kristen Stewart es captada lado a lado con la leyenda del rock, Joan Jett de The Runaways, saliendo del Hotel Coast Anabelle en Burbank ayer miércoles 17 de junio de 2009. Ambas estrellas están trabajando duro en los ensayos para que Kstew haga de lo mejor su papel de rockerrr.

Y en noticias relacionadas.... el rumor sigue siendo más zumbante en la red acerca de la relación amorosa 'secreta' de los dos protagonistas principales de Luna Nueva: Robert Pattinson ♥ Kristen Stewart. Muchos portales están haciendo sonar sus campanas con lo mismo.

La no tan sensacionalista OK! Magazine destaca que Miss Stewart está en permanente contacto con su sexy vampiro y se ven en diferentes locaciones. Se dice que su relación ha ido calentándose desde sólo hace algunos meses, después o durante el rodaje de Luna Nueva. Mientras que RPatzz está filmando en Nueva York su película Remember Me, se chismea que él está invitando a ella y a Dakota para que lo visiten y pasen "un buen rato" en la ciudad luz. Claro, entiéndase lo de Dakota como un pretexto, nada más, pues seguro que a ella la dejarían con un nintendo en su cuarto de hotel y pues Kristen y Rob tendrían la cancha libre. ¡Si fuera verdad, eh!






No hay comentarios:

Publicar un comentario