03 marzo, 2009

IMAGENES DE TRAILER DE LA CREPUSCULO EN JAPONES


Aunque parezca extraño, hay lugares del mundo ajenos a la Crepusculomanía, pero eso es sólo hasta dentro de unos días en que se estrene la película.

El furor que causó Crepúsculo suele ser denominado de “éxito mundial”, que “invadió todo el planeta” y demás frases. Sin embargo, aunque cueste creerse, y a pocos días, no sólo de la edición en DVD del film, sino del comienzo del rodaje de Luna Nueva, la primera secuela, hay dos países que tendrán el placer de conocer lo que es el estreno de Crepúsculo en sus tierras.

Es que en Ecuador y en Japón, la historia de Edward Cullen y Bella Swan todavía no fue vista en pantalla grande. En el país latinoamericano llegará el próximo 6 de marzo y a la cuna del anime el 4 de abril, varias semanas después de la salida del DVD en los Estados Unidos.

Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart estarán visitando Japón en estos días para promocionar el estreno. Habrá que ver como se llevan Robert y Kristen con los fans nipones, tanto que parecen molestarle los gritos últimamente.

1 comentario:

  1. hola, me encontre por casualidad tu blog, y me facinó, espero que pases al mio
    esta aqui www.renesmee2.tk
    sales cuidate un monton
    ciao**

    ResponderEliminar