06 enero, 2009

ROBERT PATTISON DETESTA LOS LENTES DE CONTACTO


Robert ya firmó un contrato millonario para filmar ‘New Moon’, secuela de ‘Crepúsculo’ y que estrena en el 2010.

Robert Pattinson, galán de ‘Crepúsculo’, ya aseguró su participación en la secuela de la cinta aunque hay algo que no le entusiasma de seguir personificando a un vampiro: los lentes de contacto.

“Usar los lentes de color bronce es como si trajera arena en mis ojos todo el tiempo”, dijo el actor británico a la revista OK!
“Tuve que usarlos por tres meses. Me llevaba 20 minutos ponerme cada uno”,añadió Pattinson.

“Aparte de la molestia que causan (los lentes de contacto) siento que me impiden mostrar a fondo las emociones de mi personaje”, dijo quien da vida al vampiro Edward Cullen.

“Es frustrante tratar de decir algo con la mirada cuando tienes dos enormes ‘naranjas’ dentro de tus ojos”, comentó.

‘Crepúsculo’ fue un éxito de taquilla en Estados Unidos el año pasado y está basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer

fuente:mundo52.com

1 comentario:

  1. me encanto la pelicula me encanto el libo todo los actores y obiamente robert pattison no solo porque se ve a simple vista que es hermoso si no porque tambien es un buen actor eso sobre todo

    ResponderEliminar