20 enero, 2009

ROB NO FUE LA PRIMERA OPCIÓN



Cuando una película logra entrar en la historia del cine por su enorme éxito, cuesta pensar en otros actores personificando los personajes de la historia en cuestión. Poca gente sabe que el lindo de Rob Pattinson no fue el primer actor en quien pensaron los productores de uno de los sucesos cinematográficos recientes: Crepúsculo.

Para interpretar el de Edward Cullen se barajó la posibilidad de contratar a Tom Welling de la serie Smallville, donde se aborda la juventud de Superman. Incluso los fans de los libros de Stephenie Meyer firmaron petitorios para que se seleccionara a este actor para el rol de su vampiro favorito.

La propia escritora dijo en una reciente entrevista para el el semanario Entertainment Weekly que “El tipo al que chicos siempre querían para Edward era Tom Welling de Smallville. No teníamos muchas buenas opciones hasta que Robert apareció. Y la película recayó enteramente en sus hombros.” ¿Cómo hubiera sido el personaje si lo interpretaba Welling? Si quieres saber más de este lindo astro, entra en http://www.biografiasyvidas.com/biografia/w/welling.htm.

1 comentario:

  1. La verdad es que cualquiera estaba bien... Tom es uno de los tipos mas guapos en lo que se refiere a series. nisiquierea el superman de la pelicula lo supera no es ni la cuarta parte de guapo de Tom o Rob...Pero Rob...es el mejor vampiro!!!

    ResponderEliminar