08 junio, 2011

Las 12 fraces de Kristen

"Estoy a punto de hacer un vampiro embarazado y demacrado, así que he dejado de usar toda la mantequilla que Paula Deen -. Sólo hasta que Breaking Dawn haya terminado"

"Me alegré de salir de la escuela. Me estaba perdiendo muchas clases y estaba fallando. Yo no podía relacionarme con los chicos de mi edad. Ellos son malos y no les dan ninguna oportunidad. Una vez que has hecho la escuela , te das cuenta de que es sólo una versión más pequeña de la vida, y realmente me he sentido como un adulto desde que tenía unos cinco años."
"Yo no andaba por ahí hablando de hacer películas, pero entonces alguien vio una vieja película que me encontraba, The Safety of Objects, y se dio cuenta de que el niño en ella era yo-. Y luego tengo un montón chicos diciendo , "Ella es una perra!" Y aunque la mayoría de estos niños nunca me habían hablado. "
"Al principio de las películas que no había una relación en absoluto, porque Robert y y yo no nos conocíamos en absoluto, pero ahora todo es diferente. Hemos grabado todas estas películas juntos y él y Lautner se han convertido buenos amigos mios. Taylor y Rob son increíblemente importantes para mí. Ellos no me ponen mal de los nervios. Somos siempre honestos con los demás sin tener que preocuparse si estamos lastimando los sentimientos del otro.

"Estoy obsesionada con mi gato. es muy grande y fuerte, codependiente realmente extraño, casi como Bella y Edward *relación. Yo voy a ser la mujer de los gatos locos, un día, estoy segura."
"Tal vez estoy soy completamente diferente de los demás. Hay un montón de chicas que no pueden esperar para casarse y planean su boda con mucho tiempo de antelación. Yo no soy así. Quiero formar una familia en algún momento, pero no sé cuándo. "
"No quiero ser Angelina Jolie. No es que Angelina Jolie no es la persona admirable con talento, belleza e impresionantemente éxitosa, que hace cosas buenas para el mundo, pero yo no quiero ser una estrella de cine como ella . No creo que haya nada acerca de ser una deseable celebridad . Entiendo que todo el mundo quiere saber quien eres y cómo te ves, pero ¿por qué ser tan obsesivo? "

"Muchos actores piensan que lo que hacemos es tan importantes, como salvar vidas o algo así."
"Yo llevaba una camiseta ene l Kinder que decía: Dale una patada Primero. y luego pregunta su nombre." Siempre me indigno en mi reacciones al no poder ser yo mismo. "
"Cuando hice la primera película de Crepúsculo, eran como, 'Ahora tienes que ir a hacer el entrenamiento para las entrevistas con los medios." Y yo estaba como, 'NO Jodan! ¿Crees que con este curso van a
terminar todos mis inseguridades y luego tirarlos por la ventana? ¿Crees que se va a poner fraces jugosas en mi boca?Voy a hacer el curso, pero que no creo que suceda todo eso. "
". Mi familia es increíble, la crianza que yo tuve fue perfecta. Es un asco de gente como Lindsay [Lohan], pero no es culpa de ella que está tan fuera de los carriles -.. Y ella es inteligente, muy inteligente"

"Tengo un acosador loco. Pero no vale la pena cambiar mi número de. Estoy bastante segura de que es una chica la que tiene mi número y es alguien que salió de la escuela."

No hay comentarios:

Publicar un comentario