03 marzo, 2011

Rob no sabe si seguir siendo actor


Aquí kc. Cullen reportandose como siempre, les traigo este tema de debate, por que la verdad es de sentarse y platicar largo y tendido con Rob acerca de su "Crisis existencial" y es que ahora dice que no sabe si seguir con la onda de ser actor o no..osea...como diría mi madre, "El gusto le rebalsa", y es que este actor cuasi millonario a penas tiene 24 años y ya no sabe que hacer con tanta fama. en la revista Vanity le hicieron una entrevista y esto es lo que mas o menos viene ahi.

El actor Robert Pattinson protagoniza la próxima portada de la revista Vanity Fair. En la cual aparece bien acompañado por un aligátor al cuello. El actor británico de 24 años de edad concede una entrevista en la que habla de sus experiencias en el mundo del cine, como protagonista de la saga Crepúsculo, incluyendo el rodaje de Amanecer y Amanecer 2.

Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando la última entrega de la saga Crepúsculo, dirigida por Bill Condon. En su entrevista Robert Pattinson habla acerca de Kristen Stewart, comenta que la joven actriz está sumamente focalizada en su carrera interpretativa, y que no permitirá que nada se interponga en ello. Aunque hablando de él mismo, no fue tan certero en lo que a la actuación se refiere, puesto que se muestra relativamente inseguro acerca de lo que hará en un futuro próximo. ¿En la música tal vez?

Veremos a Robert Pattinson en Water for Elephants (Agua para Elefantes), drama romántico en el que actúa junto a Reese Whiterspoon. Además tiene pendiente el estreno de Bel Ami, otro dama romántico en el que comparte pantalla con Uma Thurman y Christina Ricci. Sin dejar atrás el estreno de Amanecer, el próximo mes de noviembre.


fuente: elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario