27 enero, 2011

¿KRIS DE BLANCA NIEVES?


Viggo-mortensen

Stewart podría ser Blancanieves
LOS ANGELES, 27 Ene. (EUROPA PRESS)
Su tez pálida y carita de no haber roto un plato en su vida se pueden venir como anillo al dedo a Kristen Stewart para su nuevo papel. Y es que la protagonista de Crepúsculopodría ser la protagonista de la nueva versión de Blancanieves.
Así lo apunta una información publicada por The Hollywood Reporter que también asegura que quien está prácticamente confirmado como protagonista masculino del proyecto es Viggo Mortensen.
La pareja protagonizará Snow White and the Huntsman, un proyecto basado en el relato de los hermanos Grimm que apadrina Universal Pictures y que estará dirigido por Rupert Sanders. Al parece el director quiere a la Bella de la saga Crepúsculo como protagonista después de que el pasado fin de semana hiciera pruebas a otras jóvenes actrices como Riley Keough, Felicity Jones, Emily Browning o Alicia Vikander.
Ninguna de ellas convenció a Sanders que ha pedido a Universal el fichaje de Stewart, que ya tiene estatus de estrella y no hace audiciones. Si se confirma el fichaje, Stewart compartirá planos conCharlize Theron, que dará vida a la malvada reina y con Mortensen,que encarnará al cazador que intenta proteger a la desvalida Blancanieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario