26 diciembre, 2009

Kstew canta en el nuevo Trailer de "The Runaways"

Fuente: kstewartfans Via: R&K2


Kristen Stewart, la buscada actriz después de 19 años que el mundo conoce como "Bella" de la Serie Crepúsculo, tiene una nueva imagen: una rockera rebelde que rompe botellas de cerveza, canta himnos punk sexuales y tiene un peinado cuestionable.

The Runaways era un un efímero grupo de punk de chicas de L.A. que se separo en 1979 después de estrenar un puñado de albums exitosos -- incluyendo su hit en 1976 "Cherry Bob" -- e ir de tour con bandas como The Ramones y Cheap Trick. Stewart interpreta a Joan Jett, la co-fundadora del cuarteto y la líder del facto, mientras Fanning interpreta a la vocalista/pianista Cherrie Currie.

El trailer para la película comienza con una dramática narración ("En 1975, rock era un mundo para hombre, Hasta..."), luego sigue con los detalles jugosos: Kstew poniéndose ruidosa, lanzando una silla y arrojando una botella de cerveza en un estudio de grabación, diciendo la historia de una banda fuera de control envuelta en los excesos del rock (léase: drogas y sexo). Pero esa no es la mejor parte. Eso viene cuando Stewart canta. Si: la música renovada de "Cherry Bomb" interpretada por las cuerdas vocales de la amante de vampiros.
You can read it in English Here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario