01 febrero, 2009

MARTA Y EVELYN GRACIAS!


BUENO...Tengo muchas amigas que les gusta la saga de twilight, pero todas tenemos gustos diferentes por ejemplo mi amiga Marta le encata el libro pero piensa que Robert Pattison tiene la nariz quebrada y que no merece ser Edward Cullen, ya que en el libro lo describen como un hombre perfecto con la naris recta..y Rob la tiene ligeramente panda...ajajj...me dio risa ayer que hable con ella y me dijo eso, por que para mi Rob fue perfectamente escogido para que fuese Edward Cullen. y Bueno otra amiga "contancia" a la que no he visto ultimante me dijo que Rob en em papel de Edwar era perfecto ..me cuenta que hasta..fantasea con el tipo ajajja..la verdad es el Rob esta "ligeramente BUENO"...otra amiga...karla me conto que a veces siente que piensa demasiado en Rob, todos los dias, a toda hora...ajajj...Bueno...he pensado profundamente en el tema y creo que todas estamos enamoradas de el personaje de Edward y es que todos qusieramos uno asi..por lo menos..una parte de nosotros lo desea asi... pero bueno.. espero que cuando lean esto opinen..ajaj..nos vemos..les pongo una fotito..la verdad es que se ve muy bien ahi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario