02 octubre, 2009

twilight historia

cap. 3
Interrogatorio



Como no Nikki y ashley me estaban esperando en mi camerino.
Yo: Que haceis aquí?
Nikki y Ashley: Esperándote!
NIkki: Sentimos curiosidad...!
Ashley: Y mucha...!
Yo: Como no!!!
Nikki: Bueno dejémonos de tonterías y vamos al tema
Ashley: Que tal?
Nikki: Te gustó?
Ashley: Fue tierno o apasionado?
Nikki y Ashley: Que...
Yo: PARAD!!!
Hubo una pausa más larga de lo esperado, al final dije:
Yo: No fue nada, fue como todos(mentira). En serio(mentira)
Nikki y Ashley: No te creemos!
Yo: Haced lo que querais
Nikki: Te gustó!
Ashley: Te gustó!
Yo: No
Nikki y Ashley: Si
Yo: No
Nikki y Ashley: Si
Yo: NO!!
Nikki y Ashley: No
Yo: Si
Nikki y Ashley: Si
Yo: SI!!!
Nikki y Ashley: LO SABIAMOS!!!
Yo: Vale lo reconozco me gustó
Nikki: Kris, somos tus amigas, nos lo puedes contar...
Ashley: No vamos a decir nada...
Yo: Lo sé, pero es que estoy tan confundida... Yo quiero a mi novio, pero nunca sentí eso al besar Michael, ni a él ni a nadie. En cambio con Rob fue distinto... Fue tan especial!
Nikki: Que sentiste,...
Ashley: ...mariposas en el estómago?
Yo: Si, eso exactamente...
Nikki: Pues está claro...
Ashley: ...quieres a Rob
Yo: Pero también quiero a Michael!
Nikki y Ashley: Lo sabemos!
NIkki: Pero eso no significa...
Ashley: ...que no puedes querer a Rob también
Yo: Chicas estoy echa un lío
Ashley: Mira vamos a hacer una cosa; lo piensas esta noche y mañana nos cuentas
Nikki: Eso, primero aclara las ideas y después nos dices
Yo: Vale, chicas sois las mejores. Que haría yo sin vosotras?
Ashley: Que sentimental te has puesto...
Nos dimos un abrazo y yo me marché al hotel, ese día había sido el más largo de mi vida y tenía que acabar.



cap.4

Noche larga y...

Por fin llegué al hotel. Entré a mi cuarto y me di una ducha fria, esta iba a ser una noche para pensar y no me podia dormir. Al acabra de ducharme me fui a secar el pelo, en cuanto terminé cogí un lápiz y un folio y me puse a hacer una lista de los pros y los contras de Michael y de Rob. La verdad es que de Rob sólo me salían cosas buenas, para mi no tenía ningún defecto era sencillamente... perfecto!! Y con Michael más de lo mismo, en la lista de los contras sólo pude poner una cosa.
Como esta iba a ser una noche muy larga llamé al servicio de habitaciones para que me trajeran un café cargado. Cuando por fin me trajeron el café empecé a bebérmelo. Gracias a eso pude pensar con más claridad.
Eran las cuatro de la mañana (menos mal que mañana no teníamos que rodar) y sólo tenía dos cosas claras:
- estaba completamente enamorada de Rob, pero estaba asustada de que él no sintiera lo mismo;
- quería muchísimo a Michael y estaba claro que él me quería.
La verdad, ni el café consiguió que yo no me durmiera. Era las diez y media y yo seguía estando como ayer después del beso. Después de unos minutos tirada en la cama sin hacer nada, suena mi móvil. Era un mensaje de Michael:

Hola Kris, te espero a las 11 en el parque que está al lado del hotel. No faltes, es muy importante. Necesito contarte algo. Un beso

Qué raro! Michael siempre acababa sus mensajes con un Te quiero o Adiós, princesa. Aquí había algo raro y tenía que darme prisa si no quería llegar tarde. Desayuné, me vestí y arreglé en quince minutos.
Llegué al parque, Michael estaba sentado en un banco... Estaba muy raro.
Yo: Hola Michael
Me agaché para darle un beso pero me esquivó
Michael: Hola Kris...
Yo: Qué pasa Michael?
Michael: Kris, verás, yo...
Yo: Qué pasa Michael. Me estás poniendo nerviosa. Suéltalo ya
Michael: Kris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario