30 septiembre, 2009

Twilight historias

Hola!! chica/os aquí les dijo una historia que a hecho una fan de twilight si les gusta pongan comentarios si no tambien y buscare otra, las historias se estarán publicando dos veces por semana; conste esta son historias para los fans de Robsten



Cap 1
Otro dia mas....




Otro dia mas, como todos, me levantaba para ir al set de rodaje. Tan pronto como me desperece, desayune una tostada y me fui al set. Al salir del hotel me encontre con Rob.
Rob: Hola Kris
Yo: Hola Rob, preparado para ser Edward?
Rob: Por supuesto!
Yo: Que entusiasmo! A que se debe?
Rob: Hoy es el dia del beso. Solo siento curiosidad...
Yo: Idiota... jajajaja...
Rob: Jajajaja...
Rob es la tipica persona que tan pronto le ves, aunque estes enfadada con el, te alegra el dia. Y asi hablando y entre risas habiamos llegado al set.
Rob: Bueno me voy a maquillaje. Te veo luego, Kris.
Yo: Estare impaciente! jajajaja...
Rob: Jajajaja...
Y asi nos despedimos. Despues de que me maquillaran y de que me vistiera, me fui a ver a Nikki y a Ashley.
Yo: Hola chicas
Nikki y Ashley: Hola Kris
Nikki: Impaciente por el beso?
Yo: Uy, si... jajajaja... Justo venia hablando con Rob de eso
Ashley: Vamos... Rob es muy guapo...
Yo: Si y yo estoy saliendo con Michael. O ya os olvidasteis?
Nikki: No nos olvidamos, solo teniamos interes en ver que respondias
Yo: Sois unas cotillas
Ses onríen entre ellas.
Nikki y Ashley: LO SABEMOS!
Ashley: Y estamos orgullosas de serlo!
Yo: Bueno chicas, os dejo. Chao!
Nikki y Ashley: Chao, y ya nos contaras!
Yo: Muy graciosas...!
Al salir de su camerino me fui directa a rodar





cap 2:
Sentimiento inesperado


Entre en el set y vi a Rob muy contento. Cuando me vio vino y me saludo.

Rob: Hola Bells. Preparada?
Yo: Mas que preparada! jajajaja... Y tu Ed?
Rob: Yo...
No llego a terminar la frase cuando oimos que nos llaman.
Rob: Ups... creo que nos llaman. Llego el momento!
Nos volvieron a llamar y yo le di a Rob un codazo. Casi todo el equipo estaba alli reunido ya que querian ver el beso, pero yo no le di importancia. Nos pusimos en nuestros lugares y empezamos a rodar.
Todo fue como siempre, el empezo el dialogo, pero en el momento del beso hubo algo diferente. Yo ya habia echo escenas de besos con demas chicos, pero con Rob fue diferente. Tenia el estomago lleno de mariposas.
Pero inevitablemente el beso termino y con el la escena...
Rob: Que tal?
Yo: Eeeh...
Rob: Que que tal el beso
Yo: Como siempre, nada especial, no tuvo nada de especial, no nada. Y tu que tal?
Rob: Pues como todos, pero la verdad es que besas bien! jajajaja...
Yo: jajaja...

De repente alguien grita: REPETIMOS!
Lo primero que pense: Si!!!!!
Rob: Bueno tenemos que repetir. Y yo que pense que habia salido bien. Bueno que se le va hacer... Menos mal que eres tu y no otra persona
Yo: Si, menos mal...

Al final tuvimos que repetir la escena bastantes veces pero pronto se termino el dia. Al llegar a mi camerino estaban las dos personas que no queria ver en ese dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario