En una entrevista con BBC Londres, Michael Sheen habló sobre la seguridad en el set de Luna Nueva, elogió a los fans de Twilight y habló sobre su hija, que ama a la saga.
Michael Sheen dice que la seguridad era tan estricta, que la gente no podía tomar fotos en el set. El actor, que interpreta a Aro, en la película, dijo a la BBC que había alguien que se le dio la tarea de evitar las fugas. Dijo: "Recuerdo que alguien cuyo trabajo consistía en contener el paso y pensó," ¿Qué significa realmente? Esto significa evitar que las personas entren en el set? "Y eso fue, era evitar que la gente en el set tomara fotos y las enviara. "Sheen, estrella de "Frost / Nixon y The Queen, reveló que los fans de Twilight se han comportado muy bien durante la filmación.
Un poco loco"
"Un montón de seguridad, pero nadie estaba colgando por todas partes en el set o algo así", dijo. "Creo que todos los fans de Twilight se comporta muy bien en general, vamos a ellos [los actores] hacen el trabajo, y luego, cuando están allí los fans están un poco locos".
Para Sheen, sin embargo, la gran ventaja son los puntos que marcó con su hija. Él dijo: "Lo mejor es que ahora soy un cartel en la pared de mi propia hija, que es lo mejor que podía suceder. Cuando me preguntaron si quería hacerlo, yo no había leído los libros ni nada, así que tuve que hacerle a mi hija como que el personaje no era sospechoso ... porque no queria que se emocionara si despues no lo iba a hacer. Ella dijo que pensaba que Aro, mi personaje, era calvo, pero tiene el pelo negro y largo, así que espero no haber arruinado por ella para no ser calvo. Lloró cuando le dije. Pase lo que pase tengo que estar en el estreno en Los Ángeles. Esta es la razón de todo por qué quería que hiciera la película, para poder ir al estreno. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario