ROBERT PATTISON ....El sexto papel en Harry Potter y el Cáliz de Fuego hace 4 años, Robert Pattinson se ha hecho un paseo fenomenal gracias a la Saga de Crepúsculo. Para el vam(pire)o lo mejor? (nota: Pire en el francés quiere decir lo peor).
Entrevista cara a cara con el actor más caliente del momento.
Premiere: Rob, antes de empezar, me gustaría saber el nombre de tu peluquero y el gel que usas
Rob: ¿Quieres saber la verdad?, la única vez que me corté el pelo fue en el set.
Premiere: Ah lo olvidaba, sé que todas las chicas quieren saludarte (decir hi!)
Rob: (sonríe) Hi!
Premiere: La última vez que nos vimos fue en la promoción de Crepúsculo el pasado mes de noviembre. No parecías darte cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Rob: No creo que nadie pueda entender lo que está ocurriendo. Algo como esto es tan extraño. Es una mezcla de oportunidad y coincidencia. Te levantas un día, y de repente eres una estrella. Realmente extraño. De repente todo el mundo sabe quién eres y tú no has cambiado ni un poquito. Realmente entendí lo que estaba pasando en Cannes. Estuve en un restaurante durante un descanso y cuando salí 2 horas más tarde, 500 personas estaban esperándome a la salida, fue un caos total. Literalmente me tuvieron que llevar al coche. Es ridículo si lo piensas (risas)
Premiere: Te debiste sentir como preguntar a esas 500 personas qué estaban haciendo allí.
Rob: Por supuesto. Estoy seguro de que si yo dijera a una de esa chicas, "ven vamos a tomar el desayuno", se sentiría tan avergonzada que nunca gritaría mi nombre en medio de una muchedumbre.
Premiere: Bien, ahí lo tienes, debes invitar a cada una de tus fans a desayunar para tener una vida normal otra vez.
Rob: Una por una, buena idea!
Premiere: Debe ser difícil mantener la cabeza fría cuando subes tan rápido.
Rob: No sé... sí por supuesto. Al mismo tiempo no siento que haya cambiado. Lo más embarazoso es cuando tus amigos te piden que quedes con ellos y tienes que decirles "Lo siento, no puedo ir" porque eres consciente de la cantidad de fotógrafos que estarán esperándote allí. Tengo que mirar por encima de mi hombro todo el tiempo y estar vigilando todo el tiempo porque en cualquier momento alguien podría filmarme o grabar lo que estoy diciendo. Me hace sentir como si no dejara de trabajar, al menos en los sets el nivel de seguridad me da un poco de privacidad, y es una ayuda.
Premiere: ¿Sólo puedes tener vida privada en los sets de tus películas?
Rob: Es una locura. No he encontrado todavía un lugar en el mundo donde pueda desaparecer. Incluso en la mayoría de los lugares remotos que me pueda imaginar alguien me ped¡rá una foto o un autógrafo. Honestamente, no pensé que sería reconocido tan fácilmente. (Risas)
Premiere: Al mismo tiempo debes observar cómo actuas, lo que no debe ser fácil, especialmente cuando tienes 23 años. Recuerdo cuando tenía 23, era mejor que ninguna cámara me apuntara...
Rob: Exactamente. Lo que más me preocupa es cuando se acabará mi paciencia. Cuando haré finalmente algo realmente estúpido. Espera y verás...
Premiere: Alguna vez te has dicho: "Nunca firmé por todo esto"
Rob: Todo el tiempo. Hace unos meses estaba totalmente paranoico. Entonces empecé un nuevo trabajo y las cosas se arreglan por sí mismas. No puedo dar la espalda a la situación e ignorarlo. Si mañana digo: "Ok, he tenido suficiente, vamos a pararlo todo", no cambiará nada. Podría intentar aceptarlo como si no tuviera el control sobre ello. Soy una persona bastante mojigata, por lo tanto no es siempre fácil.
Premiere: Lo que es irónico es que en 2 años a partir de ahora, cuando hayas dejado de filmar la saga, tendrás que luchar para hacer que la gente olvide el papel que te lanzó al estrellato y que podría hacer que te estancaras.
Rob: Me da un poco de miedo. Cuando voy a las reuniones para otros proyectos, la gente que me encuentro sólo parece estar interesada en la convergencia entre Edward Cullen y yo. Es como: " Si el papel te interesa y puedes traernos al público de Twilight, el papel es tuyo" Ellos me permitirían incluso hacer el papel de mujer creo.
Premiere: Hay muchos fans de crepúsculo que sean hombres?
Rob: Unos pocos... en realidad cada vez hay más chicos que me piden autógrafos. A menos que lo estén haciendo para venderlo en eBay (risas).
Premiere: Tres días después de filmar el final de Luna Nueva, empezaste a filmar Remember me, una comedia romántica de Allen Counter, y unos días después Eclipse. Si añadimos el western de Madeleine Stowe, sólo dispondrás de 5 días en un año...
Rob: Y si todo va según el horario, en enero empezaré a filmar Bel Ami en París, durante 3 meses, después empezaré a filmar la cuarta y última película de la saga Amanecer.
Premiere: Por lo tanto estás al completo durante 2 años.
Rob: Casi, con una semana a finales del verano para ver a mi amigo, a quien al final olvidaré que existe, (risas). Es una locura.
P: Siento como que es tu manera de escapar de la locura que te rodea justo ahora.
R: ...Y no estás equivocado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario