05 agosto, 2009

Twilight Vs The Vampieres Diaries


Los vampiros nunca han sido más populares que en la pantalla grande con "La Saga Crepúsculo", y" True Blood "en HBO. Este otoño, en el CW entra otra competencia con "The vampires diaries", basada en la homónima serie de libros por autor LJ Smith. Asi que como le hicieron los dos Vampiros principales que mantienen una pelea el uno con el otro. ET le pregunto a Paul Wesley, quien interpreta a Stefan Salvatore en The Vampire Diaries , si su personaje ganaria una pelea en Twilight con Edward Cullen (Robert Pattisnon).

"No sé lo suficiente acerca de Edward Cullen, por lo que no sé como son sus sus capacidades", admite Wesley. "Creo que es hasta que el espectador decida una vez que empiece a ver el show." Wesley llega a decir que a proposito no vio la pelicula antes de grabar el episodio piloto de su serie, porque el no quiere que influya en su actuacion de ninguna manera considerando la similitud en la materia..

"Ahora, he visto partes de él", dice. "Creo que si hay similitudes con el personaje de Robert Pattinson en 'Crepúsculo', que así sea." The Vampire Diaries se estrena el jueves, 10 de septiembre a las 8 pm en The CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario