Mientras en Comic-Con la semana pasada, tuvimos el privilegio de tener la visita de una estrella de la saga de Twilight, el británico rompecorazones Jamie Campbell Bower. El actor de 21 años estuvo en la ciudad para promocionar 3 projectos en camino: "The Prisioner", "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y "Luna Nueva".
E: Bienvenido a Comic-Con y Twilight, Jamie. ¿Cómo se siente estár aquí?
E: ¿Tuviste que presentar la película a los fans?
J: Sí, lo hicimos todos juntos. Fue todo el cast. Salimos a decir hola a cualquiera que lo estaba viendo, porque estaban haciendo una proyección de Twilight, y así que todos entramos... lo juro a Dios, ví como a 4 personas tener un ataque al corazón.
E:¿Cómo se siente saber que ahora eres miembro del grupo de la Saga de Twilight y tener el poder de hacer que las personas lo pierdan?
J: Es bueno. Pienso que podría usarlo, de una mala manera.
E: Hablanos de tu personaje en "Luna Nueva".
J: Interpreto a Cayó, quien es el líder de los Vulturi. Son un aquelarre y ejecutan eficientemente a la comunidad de vampiros. Ellos hacen las leyes. Soy yo, Michael Sheen quien interpreta a Aro, y un chico llamado Christopher Heyerdahl quien interpreta a Marcus. Tratamos de matar a Bella y convencer a Edward que se venga y viva como nosotros- porque el personaje de Peter (Carlisle Cullen) ha venido y vivido con nosotros antes- y amamos a los Cullen profundamente.
E: El director Chris Weitz es nuevo para la mayoría de los chicos, pero también tú. ¿ Qué clase de discusiones tuvieron ustedes dos antes de empezar a filmar?
E: Danos un ejemplo de una de las tomas locas.
J: Haremos diferentes acentos, diferentes estilos. Habrá uno que será muy introvertido, y luego otro que será completamente dramático. Fue divertido.
E: Desafortunadamente, no te vemos en el trailer de "Luna Nueva". Así que tal vez ¿podrías darnos una muestra de Cayó? Ve a la cámara y dinos tu línea favorita, como el personaje.
J: "No ofrecemos segundas oportunidades. Te aconsejaría que lleves a cabo con tu promesa pronto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario