Por eso les mostramos 5 escenas infaltables en la pelicula.
Capítulo 15 "Apuesta"
Este capítulo lo tiene todo: Jacob besando a Bella a la fuerza, Bella golpeando a Jacob y rompiendo su mano, y Edward galantemente apareciendo para defender a su mujer. Aquí esperamos que Melissa Rosenberg escriba el capítulo completo en el guión; especialmente la frase de Edward: "Te romperé la mandíbula si vuelves a besarla ". No hay duda acerca de ello: La audiencia se derretirá.
En el capítulo 20, "Compromiso," Bella finalmente accede a casarse con Edward después de una larga discusión sobre demandas, inmortalidad, y la pérdida de la virtud. Las fans estarán extasiadas cuando Bella finalmente responda a sus ruegos y se comprometa con Edward — su única pregunta era, ¿por que tardó tanto?
En este capítulo favorito de los fans, Edward y Jacob tienen una charla de hombre a hombre y terminan con un compromiso relacionado a Bella. No son aún amigos, pero casi llegan a ese punto y ya no desean arrancarse las cabezas. Cualquier escena que permita a Robert Pattinson hablar acerca del amor celoso de Edward hacia Bella está destinada a ser del agrado de las multitudes. Ya podemos escuchar los suspiros de sus legiones de fans femeninas mientras el mira melancólicamente a la cámara...
Hay una asombrosa confrontación al final de Eclipse, donde vemos a Victoria y su ejército de neófitos luchar contra los lobos y los Cullens. Hay acción, suspenso, sorpresas... lo que toda buena batalla necesita. Es de lejos la mejor escena de acción de toda la saga Crepúsculo y les dará a los chicos una razón para verla. Ardientes vampiresas y la muerte de uno o dos vampiros— ¿qué más pueden pedir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario