11 junio, 2009

Robert da ultimatum a Kristen Stewart?





Kristen Stewart luce un nuevo corte de cabello (11 de junio) para su look del personaje de la rockera Joan Jett para la película The Runaways.


Y según han reportado los medios, Robert Pattinson ha dado a Kristen un ultimátum para que elija entre él y su actual novio Michael Angarano. Una fuente de confianza dijo a la prensa, "Robert está completamente frustrado. Si Kristen no está interesada en una relación seria, sólo tiene que decirle la verdad para que él pueda seguir adelante. Él le pidió que elija entre él y Michael este verano. Robert no está dispuesto a ser engañado".




2 comentarios:

  1. nose, parece,,drogadita..ajjaaj...pero imagino que asi es el personaje!

    ResponderEliminar
  2. Oola pz la neta no me guzta el kambio ke ze izo kriz pero ez x el perzonaje y tambien okupa dezkanzar tantito... Y zobre lo del ultimatum yo kreo ke zi aunke rezpeto laz opinionez de todoz... Pero ezke hai demaciadoz rumorez y kuando el rio zuena... ez xke agua lleva pienzen zolo en laz miradaz ke ze mandan, laz zalidaz a cenar y a konciertoz yo ze ke pueden decir ke todoz loz amigoz lo hacen pero tambien zi no kieren ke aiga rumorez pz ke no zalgan juntoz aunke zea un tiempo en lo ke ze kalma todo.

    Aunke ROB ezta GUAPIZIMO y la neta + ke el novio de kriz (o ya zera zu ex¿?)

    ResponderEliminar